All for Joomla All for Webmasters

SESIÓN INTENSIVA PARA RESOLVER CONFLICTOS INTERNOS, ANALIZAR Y ACLARAR, LUEGO REPROGRAMAR.


Todos en algún momento de la vida sentimos confusión o perdemos el norte de lo que queremos. La mayoría de estas situaciones ocurren porque no tenemos resueltos nuestros conflictos internos.

Si en este momento te encuentras algo perdida (o) o no alcanzas a ver con claridad tu horizonte debes empezar a reprogramar tus creencias para así despejar tu camino y poder avanzar en lo que eres y en lo que quieres.

Para lo anterior, te ofrezco una SESION INTENSIVA ONLINE, donde puedes tratar cualquier situación que sientas que te quita tu paz mental o puedes recibir una guía en cualquier área de tu vida como el amor, relaciones, imagen personal, cuerpo, carrera o simplemente la vida en general.

En esta sesión combino principios espirituales con herramientas prácticas que al aplicarlas te darán transformación y claridad en un periodo de tiempo muy rápido.

De igual forma elaboro un análisis de todas las posibles circunstancias y diferentes situaciones que has vivido y que han quedado grabadas en tu mente generando bloqueos y MIEDOS. Esto me permite DETECTAR TUS CREENCIAS LIMITANTES y de esta manera poder guiar tu proceso para que obtengas CLARIDAD y puedas avanzar.

Cuando menos lo pienses, comenzarás a fluir a través de tu vida, trabajo y relaciones con facilidad, porque tendrás claridad en lo que estás deseando y tendrás una profunda conexión contigo misma(o).

Juntos co-creamos un plan de acción claro y fácil de hacer que te llevará de una forma muy rápida a hacer consciente lo inconsciente.

icon-heart


INICIA CONMIGO UNA SESION INTENSIVA
Si te gusta aprender y conocerte más, si eres una persona decidida, disciplinada contigo misma(o) , lista(o) para cambiar y para crear tu propia realidad, abierta(o) a recibir nuevas ideas para poder percibir todo de una manera diferente y sobretodo sientes que necesitas una guía, esta es una excelente opción para ti.

LO QUE PUEDES ESPERAR EN ESTA PODEROSA SESIÓN DE 5 HORAS:


  • Que identifiques y comprendas de dónde viene todo lo que te está sucediendo, es decir comprender tu campo inconsciente.
  • Obtener un plan de acción para que comiences a implementarlo de inmediato, consigas resultados rápidos y puedas cambiar tu realidad de una forma simple.
  • Que te sientas completamente clara(o), enfocada(o), y entusiasmada(o) con tu plan.

INCLUYE:


  • Una sesión intensiva de 5 horas.
  • 2 sesiones de seguimiento de 45 minutos cada 8 días para asegurarnos de que sigue claro tu plan y puedas despejar dudas.
  • Referencias de lectura y/o material seleccionados especialmente para ti.
  • Meditación corta para que la practiques diariamente.
Inversión: $ 485.000

icon-heart


SESIÓN INDIVIDUAL 60 MINUTOS
Si tomaste una Sesión Intensiva y a lo largo del tiempo quieres profundizar en tu camino o necesitas de nuevo obtener una guía, puedes agendar tu sesión en aquí: Calendly

Inversión: $ 125.000
LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA EMPEZAR