All for Joomla All for Webmasters

¿Qué es una terapia de sonido?


Es una terapia de relajación profunda donde se puede liberar el estrés y de esta manera armonizar el cuerpo, la mente y las emociones.

¿Qué esperar?


Es una experiencia de 60 minutos en donde todas las personas se encuentran acostadas con los ojos cerrados sobre un tapete de yoga o una colchoneta, no hay que hacer nada solo dejarse llevar. Inicio guiando una relajación y a lo largo de unos minutos empieza un viaje a través de los sonidos, la respiración y la visualización.

Nuestras células se encuentran continuamente vibrando a una determinada frecuencia, cuando un órgano está sano su frecuencia vibratoria está en armonía con el resto del cuerpo, pero cuando esta frecuencia se altera, se rompe esta armonía y aparece lo que conocemos como enfermedad. Por principio de resonancia es posible armonizar las frecuencias alteradas a través de nuevas frecuencias generadas a partir del sonido.

Los cuencos de cristal de cuarzo emiten altas vibraciones y resonancias que atraviesan cada célula y cada órgano del cuerpo, lo que convierte al sonido en una de las herramientas más poderosas de sanación y de terapia capaz de abrir la puerta al equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

El objetivo es disfrutarlo al máximo y darle un regalo a nuestro cuerpo.

Beneficios:


  • Disminuye el estrés.
  • Equilibra las frecuencias alteradas.
  • Calma la mente y el cuerpo.
  • Experimentar una relajación profunda.

Para empresas:


Si tu empresa está buscando experiencias de bienestar para su equipo de trabajo, esta podría ser una excelente opción.

Para grupos privados:


Si tu o alguien de tus conocidos quiere dar una regalo diferente a alguna amiga (o) en especial o quieres hacer un plan enriquecedor con un grupo de amigas (os), esta terapia es la mejor opción.

Lugar:


Nosotros podemos proponerte diferentes espacios acogedores y agradables o también podemos adaptarnos al lugar que tengas disponible.

Para mayor información escríbenos a: info@silvananova.com