Silvana Nova
Un poco de mi historia
Durante muchos años busqué caber en el sistema y nunca lo logré. No pude hacerlo porque hasta hace muy pocos años la espiritualidad, la meditación , la terapia transpersonal, la sanación por medio del sonido y de la respiración se han convertido en nuevas formas de vida y esa nueva forma de vivir no hace parte del sistema tradicional.
Pensar en ser una coach de vida o una profesora de meditación, 20 años atrás, era una locura y más para una mujer de mi generación, sin embargo esos temas eran los que llamaban mi atención.
A mis 28 años, después de un matrimonio fallido, decidí volver a empezar y me prometí a mi misma, hacer todo lo que me diera felicidad.
Lo primero que hice fue montar a caballo, pues era algo que había dejado cuando me fui a vivir a Estados Unidos. Volver a montar abrió mi corazón y la comunicación entre mi alma y yo se hizo más nítida que nunca. Comencé a escuchar mejor mi interior y decidí estudiar todo lo que estuviera alineado a mi para poder ayudar a otros y estar al servicio. Eso siempre fue lo que resonó conmigo, solo que no sabia cómo hacerlo ni por dónde empezar.
Comencé mis estudios en Barcelona, decidí hacer una certificación en Horse Coaching, cuando terminé, un abanico de posibilidades se abrió para mi.
Me certifiqué como terapeuta transpersonal en Colombia y este camino de crecimiento que jamás para, me llevó a lugares hermosos en donde tuve la fortuna de estudiar con grandes maestros espirituales.
Soy profesora de meditación certificada por el Centro Chopra, estudié profesionalmente para ser coach de Eneagrama en Francia, hice una especialización en Desarrollo Transpersonal en una escuela Española, viajé a India a estudiar Yoga Kundalini con mi esposo y después me certifiqué en Yoga Kundalini Prenatal. Soy facilitadora en Breathwork ( trabajo de respiración) entrenada por David Elliot y aprendí de Patricia Macaya a usar el sonido como herramienta para sanar.
Más allá de mis estudios, es mi experiencia de vida lo que me inspira a querer enseñar todo lo que he aprendido, pues es en este intercambio amoroso en donde siento que puedo contribuir a la evolución colectiva e individual de las personas y en donde encuentro el impulso necesario para vivir un vida llena de sentido.
Mis relaciones
Despertar espiritual
Mis relaciones de pareja han sido gran parte de mi despertar espiritual, aprender a amar sanamente me llevó por un camino muy interesante de autoconocimiento, de amor propio y de perdón.
Debido a mis equivocaciones y a las muchas veces que tuve que curar mi corazón, comprendí que cada persona que llega a nuestra vida trae consigo una lección de amor para que podamos crecer, evolucionar y así lograr ver con mayor claridad todos los aspectos que debemos sanar.
"El perdón es esencial practicarlo para poder pasar todas esas lecciones si no queremos repetirlas"
Igualmente comprendí que el perdón es esencial practicarlo para poder pasar todas esas lecciones si no queremos repetirlas, ya que nos permite crecer espiritualmente y nos enseña a percibir correctamente el amor.
Cuando lo ponemos en práctica es posible relacionamos con una consciencia distinta en donde podemos experimentar todos nuestros vínculos (no únicamente los de pareja) de otra manera.
Hoy tengo claro que cada encuentro que tengo en mi vida por muy casual que sea es una oportunidad para seguir creciendo espiritualmente, sé que en cada momento puedo escoger cómo y desde dónde quiero vivir mis relaciones si deseo tener un efecto positivo en mi y en esas personas que se cruzan en mi camino.
FORMULARIO
Inscripción
Expande tu conciencia y transforma tu capacidad energética de manifestación a través de tu santuario interior y comunión con la sabiduría universal.